REEF ADVANTAGE MAGNESIUM SEACHEM 300GR MAGNESIO PARA ARRECIFES

Nuevo

Contenido 300 gr

Use 5 g (1 cucharadita rasa) por 80 L (20 galones) dos veces por semana. Disolver en al menos 250 ml (1 taza) de agua dulce. 

300 gramos alcanzan para tratar 4800 litros

©Aquavida Colombia 

Más detalles

$ 47.900

-20%

$ 59.875

Más

Contenido 300 gr

Use 5 g (1 cucharadita rasa) por 80 L (20 galones) dos veces por semana. 

Disolver en al menos 250 ml (1 taza) de agua dulce. 

Descripción

Los niveles extremadamente bajos de magnesio (por debajo de 800 mg / l) pueden causar que niveles de pH desciendan y una incapacidad para mantener niveles adecuados de magnesio. Las principales cuasas de la perdida de magnesio son el uso de kalkwasser, el uso en grandes cantidades de un suplemento de carbonato, o bajos niveles en la mezcla de sal en sí. Kalkwasser, por ejemplo, convierte el magnesio como hidróxido de magnesio, mientras que el exceso de carbonatos lo convierte como carbonato de magnesio. En ambos casos, esto significa que el magnesio que estaba presente en el agua desaparece. De los dos, el hidróxido de magnesio y el carbonato de magnesio, el primero es más dificil; Es extremadamente insoluble. Una vez que el magnesio se ha convertido como hidróxido de magnesio, nunca se disolverá de nuevo. El carbonato de magnesio se redisolverá; pero lo hace lentamente. Por lo tanto, mientras va a volver a la solución,estaran en descenso los niveles de magnesio.

Reef Advantage Magnesium no contiene amoníaco. Este es un contaminante común en los suplementos de magnesio líquidos. Grandes bajas de magnesio (por debajo de 800 mg/l) pueden causar descensos en el pH y dificultad para mantener los niveles de calcio apropiados. 

Modo de Uso:

COMIENZO: Use 5 gr por 80 L (20 galones) dos veces por semana. Disolver en al menos 250 ml (1 taza) de agua dulce. 

AVANZADO: Controle el nivel de magnesio, luego siga cuidadosamente la dosificacion anterior hasta que el magnesio se ajuste a 1.200-1.350 mg / L. Cada 5 g / 80 L elevará el magnesio en aproximadamente 5 mg / L. La cantidad o frecuencia se puede ajustar, pero no exceda de 25 g / 80 L por día. A continuación, utilice según sea necesario para mantener el magnesio.

EXPERTO: Después de determinar la tasa de agotamiento de magnesio, establecer un sistema de goteo continuo. Utilice la siguiente fórmula para determinar cuánto añadir a su agua superior: g = vm / 80 (g = gramos para añadir a la parte superior del agua, v = volumen del tanque en litros, m = cantidad para aumentar el magnesio en mg / L). Por ejemplo, si desea aumentar el magnesio en 10 mg / L en un tanque de 200 litros, entonces agregaría (200x10) / 80 = 25 g al agua de la parte superior. [Para referencia: 1 galón = 3,8 litros, 5 g = 1 cucharadita]. Notas: Utilice el kit de prueba Reef Status: ™ Magnesium, Carbonate & Borate para verificar los niveles de magnesio.

NO SOBREDIFIQUE: El exceso de magnesio puede aumentar la pérdida de alcalinidad del carbonato. No mezclar directamente con cualquier suplemento de carbonato. Lo mejor es suministrar suplementos de magnesio y carbonato en días diferentes o al menos 30 minutos de diferencia. 

©Aquavida Colombia 

Reseñas

Escribe tu opinión

REEF ADVANTAGE MAGNESIUM SEACHEM 300GR MAGNESIO PARA ARRECIFES

REEF ADVANTAGE MAGNESIUM SEACHEM 300GR MAGNESIO PARA ARRECIFES

Contenido 300 gr

Use 5 g (1 cucharadita rasa) por 80 L (20 galones) dos veces por semana. Disolver en al menos 250 ml (1 taza) de agua dulce. 

300 gramos alcanzan para tratar 4800 litros

©Aquavida Colombia 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: