Déjanos un Mensaje

Categorías

Informacion

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Novedades

Grava o Arena en mi Acuario / Que usar?

Grava o Arena en mi Acuario / Que usar?

Tener un acuario en casa es como conservar una pequeña parte del océano, miramos nuestro acuario con un sentimiento que nos llena de orgullo.

Ademas que nuestros peces se adaptan mejor a los acuarios con arena, ya que le da una sensación como si estuviesen en el mar.

Por otro lado, la arena permite ocultar las heces y los restos de comida no ingeridos por los peces hasta el momento de su limpieza.

  

En el caso de la grava, también cumple con la función estética de la arena y te da unos beneficios muy buenos para tu acuario.

Nos permite tener plantas, podemos añadir plantas marinas a nuestro acuario para que luzca mas natural y brindarles mejor ambiente a nuestros peces.

Planta Para Acuario Alternanthera Reineckii X 3 Tallos  Planta Natural Para Acuario Limnophila Aquatica X 5 Tallos  Planta Natural Para Acuario Rotala Nanjenshan X 6 TallosPlanta Natural Para Acuario Ludwigia Var Arcuata X 5 Tallos

Tener Arena o Grava para tu acuario es muy beneficioso para tus peces y ademas te da ese plus para que tu acuario luzca espectacular.

En Aquavida te ofrecemos una variedad de productos para que tu acuario luzca como tu lo soñaste.

Encuentralos a través de este link, clic aquí

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: