Déjanos un Mensaje

Categorías

Informacion

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Novedades

Beneficios del OmegaOne en tus peces

Beneficios del OmegaOne en tus peces

A diferencia de otros alimentos para peces, Omega One Premium NO contiene subproductos de harina de peces. Nuestras fuentes de proteínas se basan en mariscos y pescados frescos provenientes de Alaska; como el salmón, el arenque, el camarón, el bacalao y el lenguado. Cosechamos nuestra propia alga marina, la cual es rica en vitaminas y minerales; Con ingredientes superiores creamos productos de altísima calidad.

Sistema Inmunologico mas fuerte: Los pescados y mariscos frescos que se encuentran en las fórmulas de Omega One contienen altos niveles de ácidos grasos omega 3 y 6. Estos dos ácidos grasos esenciales ayudan a proporcionar energía y fortalecer el delicado sistema inmunológico de los peces, disminuyendo las tasas de enfermedad y mortalidad. Debido a que utilizamos una variedad de proteínas frescas (salmón, mero, camarones, arenque) en nuestros alimentos en lugar de una fuente única de proteínas (harina de pescado), también tenemos la capacidad única de personalizar estos perfiles de ácidos grasos para satisfacer las necesidades de cada pez en específico.

Mejora de Color Natural: La mejora del color que proporciona Omega One es diferente a otros alimentos para peces. La mayoría de los fabricantes confían en los aditivos sintéticos para ayudar a aumentar el color de sus peces. Si bien estos son seguros para que los peces los consuman, su tasa de absorción es limitada, y no son tan efectivos como los potenciadores de color que nos brinda la naturaleza. Nuestros ingredientes, especialmente el salmón y los camarones, contienen niveles extremadamente altos de pigmentos naturales llamados beta-carotenos. ¡Estos pigmentos tienen una tasa de transferencia de casi el 100% a la piel de los peces ornamentales! Esta es la razón por la que nuestros alimentos proporcionarán un mejora de color más alta.

Agua mas limpia, Acuario más Saludable: Omega One es el único alimento seco para peces que utiliza un sistema de unión de proteínas. Este es el resultado del uso de proteínas sin desnaturalizar (mariscos frescos). Todos los demás alimentos de pescado, debido a su uso de harina de pescado, requieren grandes cantidades de aglutinantes de almidón como harina, productos de papa, arroz y otros almidones para mantenerlos juntos. Esto se debe a que las proteínas desnaturalizadas (proteínas procesadas), como la harina de pescado, han perdido la maravillosa capacidad de gelificar. Esta calidad de gel se puede ver al freír una hamburguesa fresca o un huevo. La proteína, al ser cocinada, se gelifica y se mantiene unida.

Un sabor que les encantara: Los alimentos para peces Omega One son deliciosos. ¿Cómo sabemos esto? Primero, a través de la observación científica. Mira a tus peces comer Omega One. Estarán visiblemente entusiasmados y seguirán comiendo durante más tiempo que si usaras otras marcas. En segundo lugar, simplemente debemos comparar el proceso de elaboración de alimentos a base de harina de pescado, en el que se eliminan los aceites ricos en lípidos y ácidos grasos esenciales, con el proceso Omega One, se proporcionan estos nutrientes en su forma natural y deliciosa con la que garantizamos simpre su delicioso sabor.

Freshwater Flakes 148grGOLDFISH FLAKES 148 GRAMOS OMEGA ONECICHLID  FLAKES 62 GRAMOS OMEGA ONE Freshwater Flakes 28gr 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: