¡Precio rebajado!

CICHLID GOLD MINI PELLETS HIKARI 250GR PARA PECES CICLIDOS

Nuevo

Contenido 250 gr

Alimento especial para peces ciclidos

Más detalles

$ 73.900

-20%

$ 92.375

Más

  • Alimento diario que contiene potenciadores de color especiales diseñados para llevar a cabo la belleza natural de sus peces, ayudando a su crecimiento y bienestar.
  •  Incluye el grado más alto de carotenoides disponibles en la actualidad, ofreciendo la mejora del color superior, al tiempo que ayuda a sus peces a conservan su belleza natural. 
  • Contiene Proteínas naturales de alta calidad en una forma de fácil digestión, mejoran la capacidad de crecimiento a través de la utilización eficiente de nutrientes.
  • Contiene nutrientes de forma única mezclados, incluyendo vitamina C estabilizada, que apoyan la salud del sistema inmunológico.
  • Una dieta diaria excelente para cíclidos y peces tropicales más grandes que ofrecen un sabor y textura que aceptarán con entusiasmo.                                        

     ALIMENTACION: Alimentar a dos o tres veces al día, la cantidad de es la que consuman los peces        por completo en tres minutos . Se debe tener cuidado para evitar el exceso de alimentación. Por favor, elimine los alimentos no consumidos después del período de alimentación.

        Composición:

    Proteína - min.40%
    Grasa - min 4%
    Fibra - máx 4%
    Humedad - máx 9%
    Ceniza - máx.12%

   Recomendado para: Todos los tipos de cíclidos y peces tropicales más grandes que requieren         niveles más altos de proteínas.

Reseñas

Escribe tu opinión

CICHLID GOLD MINI PELLETS HIKARI 250GR PARA PECES CICLIDOS

CICHLID GOLD MINI PELLETS HIKARI 250GR PARA PECES CICLIDOS

Contenido 250 gr

Alimento especial para peces ciclidos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: