Chatea con nosotros

En Aquavida Colombia puedes comprar cualquier producto que busques de una manera simple y rápida. Nuestra tienda está disponible durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes comprar de forma segura, en un ambiente amigable y de fácil utilización.

Si tiene inquietudes sobre nuestros servicios o productos  contáctatenos a través del formulario de contacto o al celular (whatsapp) 3006356864.

 

PRODUCTO

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Para nuestros peces garantizamos que llegan vivos al lugar de destino y en excelentes condiciones, para los demás artículos se ofrece una garantía de 1 mes que solo cubre defectos de fabricación, en caso de requerirse el cliente asumirá los costos de transporte del producto.

 

 MEDIOS DE PAGO

 

 

 ENVIO

 ¿Cómo es el envío de mi compra?

Una vez que el pago es aprobado debes comunicarte con nosotros via (Whatsapp: 3006356864) o por mail para coordinar la entrega.


Téngase en cuenta que:
• Se puede recoger el artículo solicitado en Medellín  en nuestra tienda en la Carrera 82 # 42D-5 Frente al Colegio Rafael Uribe Uribe (Llama para confirmar tu pedido antes de pasar a recogerlo)
• Los envíos se realizan diariamente en orden consecutivo de pedido, comprometiendonos a enviar tu pedido en el menor tiempo posible.
• Los productos se envían sellados y debidamente empacados. 

¿Cómo es el proceso para coordinar el envío?
Contactenos al teléfono (Whatsapp: 3006356864) o email:contacto@aquavidacolombia.com

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los envíos se realizarán en un plazo de 24 a 72 horas, para destinos especiales puede tardar de 72 a 96 horas.

Todas las consultas serán respondidas en el menor tiempo posible

 

TERMINOS Y CONDICIONES AQUAVIDA

El presente convenio rige entre Aquavida colombia y el cliente. Se entiende que previamente a la realización de la compra el cliente ha leído y aceptado los términos del presente contrato:

  1.     La venta de peces y productos en nuestra tienda en línea, estará condicionada a las existencias disponibles, tiempos de entrega y disponibilidad de envío, y en caso que no sea posible cumplir total o parcialmente, el cliente tendrá la opción de cambiar su pedido o solicitar la devolución de lo pagado, eximiendo en todo caso a Aquavida de cualquier responsabilidad por incumplimiento.
  2.     Aquavida presta el servicio de embalaje de los peces y los productos adoptando las respectivas precauciones de seguridad, además  realiza la entrega de los mismos a la respectiva empresa de transporte. El Cliente faculta a Aquavida para seleccionar la empresa de transporte de acuerdo al tipo de producto y el lugar de su destino, el comprador asume los términos y condiciones del transportador y exime a Aquavida de cualquier novedad que pueda presentarse con el pedido por parte de la empresa transportadora. NOTA: Recomendamos revisar muy bien los productos en el momento de la entrega por parte del transportador, y en caso de anomalia o daño dejar registro en la guia e iniciar reclamo a la empresa transportadora.