Acuarios

Catálogo

Informacion

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Novedades

Acuarios

Los acuarios son considerados elegantes y decorativos para cualquier lugar y además tienen un efecto altamente relajante, estos pueden ser utilizados en tu casa o tu oficina para generar una placentera experiencia decorativa que te hará evadir los momentos de estrés o rutinarios.

Si te vas a iniciar en este hobby o si por el contrario ya eres to...

Los acuarios son considerados elegantes y decorativos para cualquier lugar y además tienen un efecto altamente relajante, estos pueden ser utilizados en tu casa o tu oficina para generar una placentera experiencia decorativa que te hará evadir los momentos de estrés o rutinarios.

Si te vas a iniciar en este hobby o si por el contrario ya eres todo un experto, debes contemplar aspectos como la capacidad o tamaño del acuario y el modelo que tendrás. Los Acuarios pequeños son perfectos para principiantes y se pueden acomodar fácilmente en una mesa o rincón en tu oficina, podrás ponerlo sobre una estantería, mueble o repisa.

Si deseas un espacio mas amplio para tus peces puedes inclinarte por un acuario de 150 o incluso 250 litros, puede ser profesional y equipado con modernos sistemas de filtración que te permitirán armar un acuario plantado o marino. Llamaras la atención de todas las personas que lo vean.

No importa si escoges de vidrio o de plástico, lo que importa es que se adecue a tu espacio para que despliegues tu imaginación en él y crees un hermoso hábitat para tus peces.

Los acuarios son una excelente opción de regalo especialmente para los niños; encuentra varias opciones para elegir en Aquavida y permite que desde pequeños se apasionen con este espectacular mundo.

Bienvenido al mundo de los acuarios y los peces.

Más
Hay 74 productos.

Subcategorías

  • Pequenos

    Quieres comprar tu primer acuario y tienes muchas alternativas. No sabes cual elegir entre tantos tipos, modelos y tamaños. Puedes empezar en este mundo con una excelente elección de un acuario pequeño.

    Los acuarios pequeños te servirán para iniciarte en el mundo de la acuariofilia. Con ellos puedes aprender todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de los peces sin invertir mucho dinero.Son fáciles de ubicar, ya que los puedes tener en tu oficina, sobre un mueble o mesa, o incluso en tu habitación.

    Son muy relajantes y altamente decorativos, y quedan bien en cualquier lugar. Con ellos se les puede dar vida y color a los espacios en tu casa u oficina. Con estos divertidos acuarios pequeños, seguro te antojaras prontamente de tener un acuario de mayor tamaño.

    Tienes una gran cantidad de opciones para escoger el tuyo. De vidrio o plásticos, de formas y tamaños variados, y con diseños que dan tranquilidad a cualquier espacio.

    Algunos de estos traen iluminación incorporada que resaltara el brillo de tus peces. También las encontraras de tipo led que tienen mayor intensidad y consumen menos energía. La duración de estas luces puede superar los 10 años.

    Bienvenido al impresionante mundo de los peces y los acuarios.

  • Medianos

    Los acuarios medianos siempre llenaran tus expectativas, en ellos se pueden tener muchas opciones, la decoración y el mantenimiento de estos es sencillo y no te complicaran demasiado; un gran mundo tienes a tu alcance.

    Si te gusta experimentar y probar cosas nuevas y no tienes demasiado tiempo para el cuidado de estos, un acuario mediano sería ideal y recomendado para ti.

    Encontraras toda clase de acuarios y accesorios en nuestra tienda online que te ayudaran a realizar un montaje y mantenimiento de manera sencilla y rápida. Acuarios desde 50 litros en adelante es un buen inicio en este mundo de los peces. Puedes tener todo tipo de decoración como plantas, adornos o corales para crear tu propia obra de arte. La imaginación es tu límite.

    También contamos con los gabinetes para acuarios con puertas y repisas para guardar todos tus accesorios y productos.

  • Grandes

    Los Acuarios grandes siempre llaman la atención en cualquier parte. Cuando observamos uno morimos de ganas por tener el nuestro. Los acuarios grandes son un verdadero espectáculo y un gran elemento decorativo y relajante, una experiencia placentera y única.

    Un gran acuario es fuente de gran entretenimiento y disfrute. Puedes adquirir en esta tienda todos los accesorios para su adecuada y rápida instalación, se recomienda tener un conocimiento previo para realizar correctamente sus mantenimientos, sin embargo también te asesoramos para introducirte en este gran mundo de la acuariofilia.

    En este acuario podrás tener cualquier tipo de montajes que tengas en mente como ponerle plantas para acuario, rocas, corales y adornos a tu imaginación, para conseguir un universo único y personalizado.

    Puedes elegir tu acuario desde 80 litros, 200 litros y también los de 450 litros y profesionales de gran capacidad, estos acuarios se caracterizan por tener acabados especiales como vidrios curvos que los hacen estéticamente más bonitos y vienen equipados con sistema de filtración básico y silencioso para el control de la calidad de agua. Si estás pensando en empezarte en el hobby, puede ser una gran opción para hacerlo en grande. Son de máxima calidad y los gabinetes sobre los cuales se soportan son resistentes y cuentan con puertas y repisas para guardar los accesorios.

    Bienvenido al gran mundo de la pasión por los acuarios y los peces.

  • Profesionales
  • Beteras
  • Parideras

    Cuidar a los nuevos miembros del acuario después de que logramos criarlos es fundamental. Hay demasiadas posibilidades de que los peces grandes se coman los recién nacidos, sobre todo si no hay suficientes escondites en la pecera.

    Para que los pequeños integrantes no corran peligro lo mejor que podemos hacer es tener una paridera para peces en la cual puedan crecer hasta que los demás peces no sean una amenaza para estos.

    Son fabricadas en material plástico que no afecta los peces, tampoco es toxico para el acuario, y son fácilmente lavables. Incluyen ventosas para fijarlas del acuario internamente.

    También puedes usarlas para aislar peces durante tratamientos, ahora ya tienes la opción de proteger a tus peces.

por página
Mostrando 1 - 18 de 74 items
Mostrando 1 - 18 de 74 items