Alimento Seco

Catálogo

Condición
Fabricante

Informacion

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Novedades

Alimento Seco

Los alimentos para tus peces tropicales de acuario puede ser variada. Puedes usar alimentos en gránulos, en hojuelas, alimentos secos, en  pellets o pastillas. La variedad en las formas y colores les atraerá aunque también podrás identificar que se inclinen más por unos alimentos en especial ya que los peces de acuario también tienen sus propios...

Los alimentos para tus peces tropicales de acuario puede ser variada. Puedes usar alimentos en gránulos, en hojuelas, alimentos secos, en  pellets o pastillas. La variedad en las formas y colores les atraerá aunque también podrás identificar que se inclinen más por unos alimentos en especial ya que los peces de acuario también tienen sus propios gustos.

Si estas notando que están comiendo menos, puedes probar con otros productos o darles productos estimulantes del apetito como garlic guard.

Los alimentos para peces tropicales de todas las clases las encuentras en Aquavida (discos, escalares, ciclidos, guppys, neones) la mayoría de ellos son alimentos potenciadores del color y también alimentos especializados como los peces de fondo.

También puedes encontrar productos como alimentadores automáticos para cuando vayas a salir de paseo y alimentos de vacaciones con los cuales podrás irte tranquilo porque las necesidades nutricionales de tus peces estarán cubiertas.

Más
Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items