ACONDICIONADOR PARA ACUARIOS AQUASAFE PLUS TETRA 250ML (8,45OZ)

Nuevo

Tetra AquaSafe permite que el agua del grifo sea adecuada para los peces y protege tanto a los peces como a las plantas frente a las sustancias nocivas del agua. También aporta importantes sustancias vitales al agua del grifo, sentando así las bases para una vida sana y segura en el acuario.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 58.900

-20%

$ 73.625

Más

  • Los ingredientes agregados ayudan a reducir la contaminación del acuario
  • Funciona en cuestión de segundos para neutralizar el cloro, las cloraminas, y metales pesados presentes en el agua de grifo que pueden ser perjudiciales para los peces
  • Proporciona una capa de fango para ayudar a curar las heridas y proteger a los peces contra las abrasiones
  • Aquasafe se puede usar con agua dulce y peces marinos
  • Los ingredientes agregados ayudan a reducir la contaminación del acuario

Descripción del producto

Tetra AquaSafe Plus trabaja instantáneamente para hacer que el agua del grifo sea segura para los peces en acuarios de agua dulce y marinos. Esta fórmula BioExtract contiene biopolímeros naturales para apoyar el desarrollo de bacterias de filtro beneficiosas para un agua limpia y saludable. Estos ingredientes adicionales ayudan a reducir la contaminación del acuario al fortalecer el lecho bacteriano. Tetra AquaSafe Plus proporciona un revestimiento de limo para ayudar a sanar las heridas y proteger a los peces de las abrasiones. Los ingredientes coloides únicos protegen las delicadas branquias y branquias de sus peces. Úselo con peces de agua dulce o marinos. Agregue 1 cucharadita (5 ml) por cada 10 galones de agua de acuario. La parte superior de la tapa de la botella se puede usar para medir: llene hasta la línea del anillo interior para tratar 10 galones o use una tapa completa para 20 galones. Asegúrese de que el agua de reemplazo tenga la misma temperatura que el agua del acuario. Tetra AquaSafe Plus no es un medicamento y no pretende ser un sustituto de ningún medicamento. Desde 1951, Tetra ha desarrollado el conocimiento más completo del mundo sobre alimentos para peces, y los entusiastas de la pesca han buscado productos y soluciones que agreguen facilidad y belleza a su marca. Ya sea que sea un aficionado experimentado o que recién esté comenzando, Tetra tiene todo lo que necesita, desde una gran variedad de alimentos para peces de calidad y equipos innovadores hasta kits de prueba y decoración.

 

La fórmula todo en uno mantiene el agua segura:AquaSafe PLUS Water Carer es una fórmula todo en uno que funciona para mantener el agua de su acuario segura y saludable para sus peces. Este acondicionador fácil de usar desintoxica el amoníaco nocivo en el agua del grifo, neutraliza el cloro, las cloraminas y los metales pesados, y presenta limo que reduce el estrés.

Cómo funciona:El agua del grifo y el agua de pozo contienen sustancias peligrosas como el cloro, la cloramina y los metales pesados ​​que deben neutralizarse para la salud y la seguridad de los peces. AquaSafe PLUS trabaja para crear un ambiente seguro y mantener un equilibrio óptimo entre los cambios de agua al neutralizar la cloramina y convertir el cloro en sal inofensiva. AquaSafe PLUS también se une a metales pesados ​​para crear una molécula grande y segura que el filtro puede eliminar físicamente.

Nueva mezcla de vitaminas y minerales:AquaSafe PLUS presenta una mezcla única de minerales beneficiosos que normalmente carecen en el agua corriente típica. Estos incluyen vitaminas y minerales para aumentar la vitalidad, el comportamiento reproductivo y la actividad de los peces.

Biopolímero avanzado patentado:Los biopolímeros patentados y avanzados producidos por organismos vivos como las algas marinas se incluyen en AquaSafe PLUS para apoyar las bacterias beneficiosas necesarias para un agua de acuario limpia y saludable. Estos ingredientes agregados no contaminan el agua, pero trabajan para reducir la contaminación al fortalecer el lecho bacteriano.Tetra pone el listón alto en tratamientos de mantenimiento y cuidado del aguaTetra pone el listón alto en el tratamiento y mantenimiento del cuidado del agua con un sistema codificado por colores de cuatro pasos. Desde el arranque del acuario y el mantenimiento de rutina hasta las soluciones y pruebas de resolución de problemas, Tetra ofrece todo lo que necesita para mantener saludable el agua de su acuario. Eche un vistazo a la tabla a continuación para ver la línea completa de tratamientos para el cuidado del agua Tetra.

Reseñas

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR PARA ACUARIOS AQUASAFE PLUS TETRA 250ML  (8,45OZ)

ACONDICIONADOR PARA ACUARIOS AQUASAFE PLUS TETRA 250ML (8,45OZ)

Tetra AquaSafe permite que el agua del grifo sea adecuada para los peces y protege tanto a los peces como a las plantas frente a las sustancias nocivas del agua. También aporta importantes sustancias vitales al agua del grifo, sentando así las bases para una vida sana y segura en el acuario.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: