ACONDICIONADOR STRESS GUARD 500ML SEACHEM

Nuevo

Presentacion 500ml

Reduce el estrés al manipular o transportar pescado

Antiséptico para peces

Promueve la curación.

Agua marina y dulce

Más detalles

Disponible

$ 103.900

-20%

$ 129.875

Más

Producto premium que genera una capa de protección de la mucosa de los peces. StressGuard reducirá el stress y la toxicidad del amoníaco cuando se manipulan o transportan peces. StressGuard protege la proteína expuesta en heridas para promover la curación del pez herido y para reducir la probabilidad de infecciones primarias y secundarias. 

StressGuard ™ es el producto de protección de capa de limo premium. 
StressGuard ™ reducirá el estrés y la toxicidad del amoníaco cuando se manipule o transporte pescado. StressGuard ™ se une a la proteína expuesta en las heridas para promover la curación de los peces lesionados y reducir la probabilidad de infecciones primarias y secundarias. StressGuard ™ es compatible con todos los medicamentos, excepto los que están basados ​​en cobre. StressGuard ™ no está basado en aminas y no interferirá con 
Purigen® ; regeneración HyperSorb ™ . StressGuard ™ no recubre las resinas ni obstruye la filtración como lo hacen los productos de la competencia "capa de limo".

Lo que hace que StressGuard ™ tenga mucho éxito en la curación es el hecho de que contiene coloides activos proteicos. Este agente coloidal activo con proteínas busca activamente cualquier herida, abrasión o lugar donde estén las proteínas expuestas y se adhiere a esta área para ayudar a administrar directamente el desinfectante en el producto y comenzar el proceso de curación. Esta proteína coloide activa, ya que se une a las proteínas expuestas, también actúa como un vendaje líquido para la abrasión. Algunos productos se comercializan para ser arrojados a chorros en la bolsa cuando se compra un pescado. Esos productos son generalmente ácidos, y algunas marcas son un ácido muy fuerte. Poner dicho producto en un recipiente pequeño y cerrado con un pescado a menudo hace más daño que cualquier bien previsto. StressGuard ™ tiene un pH de 7.0. No afectará el pH de un acuario, incluso en grandes dosis.

Emplear 1⁄2–1 tapa (2,5 –5 mL) por cada 40 L diario hasta que los signos de estrés hayan disminuido o la curación esté completa.

La dosis se puede duplicar de forma segura. ¡Para Uso en Acuario Solamente!
250 mL tratan de 2.000 a 4.000 L 

Reseñas

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR STRESS GUARD 500ML SEACHEM

ACONDICIONADOR STRESS GUARD 500ML SEACHEM

Presentacion 500ml

Reduce el estrés al manipular o transportar pescado

Antiséptico para peces

Promueve la curación.

Agua marina y dulce

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: