Chatea con nosotros

EASY STRIPS KIT COMPLETO 25 TIRAS TETRA PARA ACUARIOS Y ESTANQUES

Nuevo

KIT DE PRUEBAS TODO EN UNO: Todo lo que necesita para analizar el agua de su acuario. 7 PRUEBAS DIFERENTES CON 1 TIRA: solo una prueba controla los niveles de amoníaco, nitratos, nitritos, dureza del agua, cloro, alcalinidad y pH. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible


$ 101.900

-20%

$ 127.375

Más

KIT DE PRUEBAS TODO EN UNO: Todo lo que necesita para analizar el agua de su acuario. 7 PRUEBAS DIFERENTES CON 1 TIRA: solo una prueba controla los niveles de amoníaco, nitratos, nitritos, dureza del agua, cloro, alcalinidad y pH.

VERSÁTIL: Se puede usar en acuarios de agua dulce y salada.

CONVENIENTE: Simplemente sumérjase en agua, espere 60 segundos y lea los resultados.

USO: Use semanalmente para monitorear el agua del acuario, después de los cambios de agua o al agregar nuevos peces.

Descripción del producto:

Mantener un ambiente de acuario seguro y saludable para sus peces es importante y probar regularmente sus niveles de agua es fundamental para el éxito Las tiras de prueba completas Tetra EasyStrips son la solución perfecta Al probar rápidamente todos los problemas de calidad del agua en el agua de su acuario, estas tiras proporcionan resultados precisos con un mínimo esfuerzo utilizando la tecnología más avanzada en pruebas de agua Muchos factores pueden afectar el agua en su acuario, incluida la fuente de su agua (municipal o de manantial), los alimentos que alimenta a sus peces, la cantidad de algas que crecen y mucho más Tiras de prueba completas Tetra EasyStrips son precisos, rápidos y fáciles de usar. Simplemente sumérjase rápidamente en el agua de su acuario, espere 60 segundos y obtenga lecturas de alcalinidad del cloro, amoníaco, nitritos, dureza del agua, nitrato y nivel de pH para completar la prueba todo en uno. Use la tabla de colores (incluida) para interpretar su prueba resultados y determinar la mejor manera de administrar la calidad del agua de su acuario. Usar semanalmente en tanques de agua dulce y salada T Este producto funciona con la aplicación Tetra Myaquarium para recomendaciones de productos para el cuidado del agua instantáneo basados ​​en resultados de pruebas. Desde 1951, Tetra ha desarrollado el cuerpo más completo del mundo de conocimiento de alimentos para peces y los entusiastas de la pesca han buscado productos y soluciones que agreguen facilidad y belleza a la marca. su hogar Ya sea que sea un aficionado experimentado o que recién esté comenzando, Tetra tiene todo lo que necesita, desde una gran variedad de alimentos para peces de calidad y equipos innovadores hasta kits de prueba y decoración.

 

Mantenga su tanque saludable:

Mantener un ambiente de acuario seguro y saludable para sus peces es importante, y probar regularmente sus niveles de agua en el acuario es fundamental para el éxito. EasyStrips son una solución perfecta. Al analizar rápidamente todos los problemas de calidad del agua en el agua de su acuario, EasyStrips proporciona resultados precisos con un esfuerzo mínimo y cuenta con la tecnología más avanzada en pruebas de agua porque están diseñados con la misma tecnología de laboratorio médico y científico. Un ambiente acuático saludable comienza con agua limpia, así que asegúrese de usar EasyStrips para promover un acuario vibrante.

Kit completo EasyStrips: 

Este kit es el más avanzado que fabrica Tetra. Incluye 25 de las tiras de prueba 6 en 1 y 25 de las tiras de prueba de amoníaco. Por lo tanto, este kit proporcionará pruebas de amoníaco, cloro, nitratos, nitritos, dureza general del agua (GH), alcalinidad (KH) y niveles de pH. Aprovecharás al máximo este kit para asegurarte de tener el acuario más saludable. 

Pruebas fáciles para acuarios:

Las tiras reactivas Tetra Aquarium funcionan rápidamente para proporcionar resultados precisos y ayudarlo a tratar su acuario de manera efectiva. Las tiras de prueba vienen en tres variedades que ofrecen diversos beneficios; incluyendo Easy Strips 6 en 1 que ofrecen pruebas completas en solo 60 segundos, y EasyStrips de amoníaco que prueban específicamente los niveles de amoníaco en su acuario. Eche un vistazo a la tabla a continuación para ver qué tira de prueba de acuario Tetra es la adecuada para su acuario.

Reseñas

Escribe tu opinión

EASY STRIPS KIT COMPLETO 25 TIRAS TETRA PARA ACUARIOS Y ESTANQUES

EASY STRIPS KIT COMPLETO 25 TIRAS TETRA PARA ACUARIOS Y ESTANQUES

KIT DE PRUEBAS TODO EN UNO: Todo lo que necesita para analizar el agua de su acuario. 7 PRUEBAS DIFERENTES CON 1 TIRA: solo una prueba controla los niveles de amoníaco, nitratos, nitritos, dureza del agua, cloro, alcalinidad y pH. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 otros productos de la misma categoría: